¿Qué nos podemos proponer para el nuevo año?

El final de año es un buen momento para reflexionar sobre cómo mejorar nuestra vida en pareja.

El final de año es un buen momento para reflexionar sobre cómo mejorar nuestra vida en pareja.

A punto está de terminar este año y dar comienzo al 2013. Ysinembargotequiero no quiere dejar pasar la oportunidad de aportar alguna buena idea para que comencemos el nuevo año con ilusiones renovadas.

Os proponemos que dediquéis unos minutos de intimidad a pensar qué aspectos de vuestra relación de pareja os gustaría mejorar y os animamos a que lo compartáis con todos nosotros, dejando vuestros comentarios. Seguro que muchos de ellos aportarán buenas ideas y muy útiles.

A continuación, planea qué puedes aportar tú para que ese objetivo llegue a buen puerto, cómo crees que lo puedes hacer, qué cambios serán necesarios…

También puede ser un buen momento para reflexionar sobre lo afortunados que somos en un montón de cosas de las que no somos conscientes en el día a día.

A pesar de las seguras dificultades que todos encontramos en la vida en pareja, si nos paramos a pensar en lo que tenemos, en lo que nuestra pareja nos aporta, en el cariño y amor que sentimos, seguramente nos sentiremos un poco más felices y reconfortados.

Es normal que esta visión más positiva de tu pareja a veces se nuble por los problemas cotidianos. También es positivo esforzarse en este sentido, en reconocer los aspectos más satisfactorios y fomentarlos, sin dejar que los déficits, inherentes a toda relación, nos impidan disfrutar de una buena relación de pareja.

Y ya, con nuevos objetivos, llenos de ilusión y optimismo para conseguir una buena vida en pareja, nos despedimos de todos vosotros deseando que paséis un bonito fin de año y una buena entrada al año 2013.

Nota:

Gracias a todos por la fabulosa acogida al libro “Ysinembargotequiero. Claves para una buena vida en pareja”.

¡Agotada tercera tirada y vuelta a empezar!

El próximo año, os sorprenderemos con nuevos contenidos, algunos vídeos y podcast, que esperamos os gusten. Hasta pronto.