Libro: YSINEMBARGOTEQUIERO. Claves para una buena vida en pareja.

Muy pronto disponible en formato digital y en papel.

Queridos amigos, en primer lugar queremos agradeceros la gran acogida que le habéis dado a YSINEMBARGOTEQUIERO. Claves para una buena vida en pareja. Nos hemos quedado sin ejemplares disponibles hasta nueva entrega.

Como sabéis es una auto-edición e hicimos una primera tirada para participar en primicia en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro y comenzar a enviar a los medios de comunicación, amigos y conocidos.

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo, cuándo y dónde podéis haceros con el libro.

¿Cómo?: A través de este blog aparecerán todas las opciones, tanto en ebook (en formatos ePub y PDF) como en papel. Próximamente aparecerá en la pestaña “Libro”, la forma de adquirirlo.

¿Cuándo?: Muy, muy pronto. Como los libros físicos se han agotado, ya están en la imprenta trabajando contrarreloj para tener cuanto antes otra tirada, pero claro, al menos precisan de una semana. Seguramente pondremos a vuestra disposición el libro en formato digital la próxima semana, para los que prefiráis este formato.

¿Dónde?: Como os decimos, será a través del blog. De una manera rápida y sencilla, mediante el sistema de pago Paypal, podréis comprar vuesto ejemplar que os haremos llegar por correo.

También podréis adquirir vuestros ejemplares físicos en la librería Antonio Machado de Madrid.

En Zaragoza en la librería El Pequeño Teatro de los libros, www.teatrodeloslibros.net.

El libro en formato digital podréis descargarlo al instante desde el blog o a través de Amazon.

Sólo os pedimos un poco de paciencia y recordad que la Presentación oficial en Madrid será el jueves 13 de diciembre a las 19 h. en Castellana 167, Salón de Actos de Caja Laboral. Ese día podréis adquirirlo directamente allí y seguro que pasamos un buen momento todos juntos.

No nos olvidamos de los zaragozanos, allí la presentación será el sábado 15, a las 20 h en la librería El Pequeño Teatro de los libros.

¡Os esperamos a todos los que vuestras obligaciones os lo permitan, nos encantará saludaros a todos! ¡Hasta muy pronto!